martes, 20 de mayo de 2014

¡¡Zona de amores literarios 1!!

¡¡Hola lectores!! La semana pasada empecé con la zona de amores literarios, esta semana toca chicas literarias, pero la semana pasada tocaron chicos, hubo un empate así que se tendrá que compartir la entrada entre:
Daemon Black                                                     &                      Gus Waters











              
Ahora una breve descripción sobre ellos, y un par de frases que salgan en sus libros...
Empiezo con Daemon:
En realidad el modelo de la imágen "Pepe Toth" no va a ser el actor en la adaptación cinematográfica...
Pero yo me lo imagino así al perfecto Daemon Black.
Daemon Black es un Luxen, también es el chico más arrogante y sensual de toda la "Saga Lux".
Al principio de "Obsidian"(El primer libro de la saga), Daemon es odioso, pero conforme se adentra el libro y la saga descubres su lado más tierno... Daemon es guapísimo, sexy, arrogante, misterioso, impredecible, idiota, y sobre todo, un roba corazones.
Yo creo que todas las chicas que hemos leido este libro nos hemos enamorado de Daemon.
Ahora un par de frases que os roben el corazón:
"-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
- Estás mal de la cabeza.- Seguro que hasta sueñas conmigo. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.Me reí.- En tus sueños, Daemon."

"Quiero un año que valga segundos y minutos contigo. Quiero una década que valga horas, tantas que no pueda contarlas"
"La belleza es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior."
¿Aún no os habéis enamorado de Daemon? Las que no se hayan leído la saga y no lo conozcan, se lo recomiendo muchísimo.
Ahora Augustus Waters:
El de la imagen de arriba si es el actor de la adaptación cinematográfica.
Gus Waters es un amor, el chico perfecto, solo tiene amputada una pierna, aunque lo que importa es el interior...
Este amable y simpático chico al que le da miedo el olvido.
Esta entrada no va a estar a la altura de como es en realidad Augustus Waters pero es muy bonito dedicarle un espacio en mi blog.
Conforme voy escribiendo esta entrada se me saltan las lágrimas...
Pero os voy a decir una cosa:
El libro tiene 313 páginas
No conocemos a Augustus hasta la página 8
Él no habla hasta la página 11
Nos deja en la 261
Es decir, hay 253 páginas desde que lo conocemos hasta que nos deja
Él está físicamente en 172 de ellas
Y eso es todo lo que necesitó 172 páginas para que nos enamoráramos de él...
Ahora ya, me voy a dedicar a poner frases, que hay muchas...
"El mundo no es una fábrica de conceder deseos"

"Espero que te des cuenta que el mantener las distancias conmigo de ninguna manera disminuye mi afecto hacia ti"

"Sería un privilegio que me rompieras el corazón"
"El amor es mantener las promesas pase lo que pase. ¿No crees en el amor verdadero?"


Ya he llorado suficiente... Espero que os guste la entrada!! La semana que viene una de Chicas!!
Recordar votar entre: Tris Prior (Divergente), Katy Swan(Saga Lux(Novia de Daemon Black)) y Hazel Grace (TFIOS(Novia de Agustus Waters)).
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario