domingo, 8 de junio de 2014

Ciudad de cristal (CDS)

¡¡Hola lectores!! El tercer libro de Cazadores De Sombras deja de desear para el cuarto...
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Sinceramente, o cuando me leí en libro estaba con la cabeza en las nubes, o hay muchas sorpresas... Lo único que se es que con este libro descubrí que me asusto en nada xD.
Clary está dispuesta a todo con tal de salvar a las personas que quiere y por ello se adentrará en la Ciudad de Cristal.
¿SOY YO O EN ESTE LIBRO LOS PERSONAJES HAN MADURADO?
Simon empieza a enseñarnos su encanto y nos enseña que es mucho más que un chico enamorado de su mejor amiga...
En este libro Jace amí me ha hecho sufrir... Y Magnus, me ha sorprendido...
Sebastian (el recién llegado a la saga) no tarda mucho en mostrar su interés por Clary.
Le damos la bienvenida a algunos personajes, pero por desgracia nos despedimos de otros *.*
Entre la batalla, las alianzas, la Copa Mortal y los lazos de sangre, para mi este libro es PERFECTO, aunque se fastidia un poquito, a mí me ha encantado os lo recomiendo muchísimo!!
¡¡Hasta otra lectores!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario