domingo, 8 de junio de 2014

Ciudad de hueso (CDS)



¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo el primer libro de la saga de cazadores de sombras. Esta saga ya me la leí hace un tiempo, pero se merece un espacio en el blog. Hay pelicula de los 2 primeros libros sino me equivoco xD, pero el libro está mucho mejor!! Espero que os guste la reseña:)
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
En mi opinión, yo creo que este libro está sobre valorado, me lo pusieron en un altar, y aunque sea uno de mis libros favoritos tiene sus defectos... 
Una cosa aunque los capítulos sean eternos, es muy fácil de leer y muy muy entretenido...
La historia está contada desde el punto de viste de alguien que se centra más en Clary pero también en los demás...
Clary es una adolescente normal, algo bajita, pelirroja y con los ojos verdes. Ama dibujar, y como ella misma dice, cuando dibuja es como si estuviera expresando todo lo que no puede decir con palabras. En muchas ocasiones ves cómo Clary ve las cosas a través de la perspectiva de una artista, comparando lo que ve con dibujos, o simplemente cómo lo representaría.Por otro lado Jace Wayland es Arrogante, sarcástico y con un terrible sentido del humor que  te hará pensar que es muy impertinente. Rubio, con los ojos dorados y considerado el mejor cazador de sombras a la temprana edad de 17 años, Cree que necesita salvar el mundo, y sin duda se lanza a cualquier misión suicida de cabeza.
En este libro no se trata solo de presentar a los personajes, como en otras sagas, sino lo que surja....
Si buscas una serie corta y rápida de leer, siéntate y espera con una buena taza de café, porque la serie de Cazadores de Sombras con capítulos largos y una trama que te dejará con ganas de más... 
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario