martes, 15 de julio de 2014

Trilogía Pideme lo que quieras

¡¡Hola lectores!! Esta trilogía también es erótica, pero no es con tanto masoquismo...
Espero que os gusten las reseñas=)

PRIMER LIBRO Pídeme lo que quieras:Erótico… sensual y tremendamente morboso… Una novela que reúne las fantasías de MUCHAS mujeres.
Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y divertida de la que Eric se encapricha al instante.
Atraída por su jefe, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos. Unos juegos llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.

Judith Flores y Eric Zimmerman, su relación comienza, poco a poco hasta que ellos mismos se dan cuenta, que terminan enamorándose.
Es la historia de amor de dos personas, en la que lógicamente hay escenas de sexo y en las que la protagonista Judith, descubre cosas que ni ella misma podía maginar que haría algo asi, pero lo hace porque está enamorada de Eric Zimmerman. Por amor se hace cualquier cosa.
A mi , desde luego ha sido un libro que me ha encantado.♥.♥

Este libro deja mucho de desear del segundo...

SEGUNDO LIBRO Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

En esta ocasión me han gustado mucho más, porque digamos que los carácteres de ambos personajes han cambiado y a mi me ha encantado ver a un Eric mucho más enamorado y más entragado y ver a Judhit , que está igual de enamorada pero haciendose la dura, tengo una debilidad, por las segundas partes, me gustan más que las primeras...
El libro tiene su punto divertido que hace sonrias y que eso sólo consigue Megan, como por ejemplo: me reía mucho con la imágen que tienen los extranjeros de los españoles , cuando Judhit está en Alemania, y dice que es Española, lo primero que le dicen es : Olé, Paella y Toros... Los españoles, también tenemos LIBROS, aunque somos más conocidos por esas dos cosas.. xD
El segundo libro es mi favorito de la trilogía (como siempre)

TERCER LIBRO Pídeme lo que quieras o déjame: Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras comoNiyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamadaMegan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.
La música vuelve a hacer acto de presencia, porque a Judhit le encanta , en esta ocasión, me sorprendió también y me encantó al ser una de mis debilidades musicales que la  novela empezara mencionando a Alejandro Sanz y su Corazón Partio .
En conclusión : Os diré, que me ha gustado mucho el final, que es un libro fresco, que se lee de un tirón, con esa esencia de Megan Maxwell, que sólo ella sabe y consigue que vuelvas a disfrutar de la lectura.
Es un libro dónde el amor, el desamor, y la amistad están presentes.

Espero que os hayan gustado las reseñas=)
¡¡Hasta otra lestores!!:)