viernes, 5 de septiembre de 2014

My first book on Friday (3)

¡¡Hola lectores!! Hoy es viernes así que aquí tenéis otro "My first book on Friday"! Esta semana mi recuerdo es de mi primer libro erótico :p. Espero que os guste!
Os invito a que recordéis también vosotros y lo compartáis en un comentario, sería un placer leer vuestros recuerdos de libros!
Muchas personas pensarán que mi primer libro erótico fue "5o Sombras de Grey". Pero no xD. Yo empecé a leer erótico con "Desnuda" de Raine Miller. La primera parte de la saga "Affaire Blackstone".
Ya hice una reseña de este libro (leer aquí). Leí el libro hace ya algunos meses... Me lo leí porque me dijeron que se llevaban mucho los libros eróticos y tal. Y yo pensé, pues voy a empezar por la saga Blackstone que es flojita (bueno flojita... xD).
La cuestión es que les tengo mucho aprecio a estos libros, ya que fueron mi inicio a lo erótico. Los tengo en formato de libros de bolsillo (además de en ebook, y en pdf xD) Y me encantan.
Cuentan la historia de amor de Ethan Blackstone y Brynne Bennet.
No tengo nada más que decir de mi adorado Simba... Digo Ethan Blackstone y Brynne Bennet.
Simba es el pez de Ethan y LO AMO ♥-♥. 
No tengo amor por los peces, pero adoro a Simba... En "Todo o nada" (la segunda parte) me enamoré de él y... ♥-♥ aquí sigue... jaja

Espero que os haya gustado la entrada!!
¡¡Hasta otra lectores!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario