lunes, 29 de septiembre de 2014

Nunca seré tu héroe

¡¡Holaa lectores!! Os traigo un libro muy... ¿extraño? No me sale la palabra... Bueno pues aquí os dejo la reseña... Espero que os guste!!
Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birlanovias, de la vida en general y del profe de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de los pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Este libro... Bueno no es que no me haya gustado... Lo he encontrado extraño... Haber me explico:
Andrés odia a Jorge porque le ha quitado la novia, entonces Andrés y Dani, están borrachos, y con "Calimocho" hacen un conjuro para que les libre la sociedad.

Hasta ahí bien... 
Luego hay una mezcla de cosas que yo entiendo como que la autora, quiere dar a entender que no hay que juzgar a las personas por la apariencia:
Como Jorge le había quitado la novia a Andrés es como que ya lo tiene sentenciado a "odio eterno".
Peeeerooo "No juzgues un libro por su portada", Andrés y Jorge tienen que hacer un trabajo juntos... ¬.¬ ¿Se aguantarán? ¿Se matarán? HAGAN SUS APUUESSTAAS!!! xD
A partir de aquí es cuando yo me quedo como... ¿POR QUÉ ESTE GIRO? No se... A mí desde mi punto de ver... Lo encuentro extraño... Aún que tenga un buen toque y tal... Pero es que es extraño... La historia da una vuelta de 360º...
Calificación: 
Aún así, no se merece 1 estrella nada más, porque el principio me encantó!!

Espero que os haya gustado la reseña, y respetar mi opinión, al igual que yo respeto la vuestra!!
¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario