miércoles, 10 de septiembre de 2014

Prohibido enamorarse de Adam Walker

¡¡Hola lectores!! Os presento un libro muy gracioso con una poca acción... Y como no... Os presento a Adam Walker. Espero que os guste la reseña!!
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Para empezar, este libro lo leí por @librosescenas que me lo recomendó, y lo leí. 
Cuando empecé a leerlo me recordaba un montón a Travis Maddox(bueno y me recuerda un montón a Travis, no quiero comparar, pero es que se parecen).
Me esperaba una historia a lo Maravilloso Desastre... No sabía hasta que punto estaba equivocada hasta que me terminé el libro xD.

Voy a hacer esta reseña un tanto distinta a otras que he hecho, pero no se me ocurre otra forma de hacerla sin desvelar nada:
Anna: la protagonista de esta historia. Es la buena chica, ayuda a todo a su prima Marie, con "ayuda a todo" me refiero a que la pobrecilla se carga toda la culpa de lo que hace su prima. Le ayuda a comprar todo lo que le hace falta... Tiene un exnovio (como casi todas xD) un tanto especial... Anna cortó con él y él la sigue queriendo... Pero aparece en su vida(bueno en la de su prima...)Adam Walker, y pone su mundo patas arriba solo por salvar a su prima(que es un poquito zorrilla y le gusta tener varios novios ¬.¬)Pero Anna se ha impuesto una norma:
Queda totalmente prohibido enamorarse de Adam Walker
Pero cuanto más se impone la norma... Más irresistible se le hace enamorarse de él.

¿Y quién en su sano juicio no se enamoraría de Adam Walker? 
Adam: es el segundo novio de Marie(la prima de Anna). Y Anna siempre salva a su prima, dejando que Adam se acueste en su cama con ella, para que Eder (el primer novio de Marie) no se entere de que esta también con Adam. Hasta que un día Adam se da cuenta de que está enamorado de Anna...
Tendrá que hacer todo lo posible para conquistarle el corazón.
Voy a poner una frase para que os enamoréis de él:
-Te entiendo. Y sé que me lo merezco. Pero te pido que me des una oportunidad, sólo una para demostrarte que este “sobrante” puede llegar a valer la pena.
+¿Qué quieres decir con eso?
-Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien, pero Anna, estoy completamente seguro que no tenerte cerca, ni por un segundo al día, hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero sólo para mí, y con Marie jamás sentí la necesidad de partirle la cara al primero que le veía el trasero. Y no sabes las veces que deseé romperle la quijada a tu ordeña-vacas por mirarte de la forma en que lo hizo.
 ♥-♥ E.S. U.N. A.M.O.R. ♥-♥
Mi calificación como no... 
Os lo recomiendo muchísimo, es uno de los mejores libros que he leído!!
El segundo libro lo podéis leer en la página de Lia (autora) donde está subiendo los capítulos. (Leer más aquí
Pero recordar que antes de "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker" (El segundo libro) primero hay que leer "Prohibido Enamorarse de Adam Walker".
Espero que os haya gustado!!
¡¡Hasta otra lectores!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario