martes, 30 de septiembre de 2014

Soundtrack: Pideme lo que quieras

¡¡Holaa lectores!! Cuando no estoy leyendo, estoy escuchando música (o estudiando...). Así que hoy he decidido hacer el soundtrack de unos de mis libros que más cariño le tengo. PIDEME LO QUE QUIERAS (no es solo por Eric... xD) Bueno aquí os dejo las canciones y las comento un poco. Espero que os guste!! Y decirme si queréis más Soundtrack!
Aclaro antes de nada: Del segundo libro no hay canciones (solo repetidas) porque no las apunté... Lo siento.
"Blanco y negro"(Malu)
Pues esta canción... Bueno... Reconozco que no escucho mucho a Malu, no es que no me guste... Pero... No se.. La canción está bien. Un amor prohibido y demás. Sale en cada libro...
"Corazón Partío"(Alejandro Sanz)
ODIO el flamenco... (Queda claro que no soy de Andalucía(España)xD). Esta canción siempre se me olvida que sale en el último libro... Siempre me recuerda a las fiestas de mi pueblo que la tocan MUCHÍSIMAS veces...
 “Sweet child o’mine” (Guns’n Roses)
Guns’n Roses... Un grupo muy importante en este libro...
 “La camisa negra” (Juanes)
Mi Juanes *--* en todas las entradas que he hecho nunca he nombrado a Juanes O.o ME ENCANTA JUANES que quede claro xD
 “Me muero” (La Quinta Estación)

Esta canción es muy romántica y muy mona
"Kiss" (Prince)
Hasta que no salió en el libro no conocía esta canción...
"Mi lamento" (Dani Martín)
No digo nada de Dani Martin, y su emotiva canción, con la que no lloro....
"La chica de Ipanema"
Pues... eso...
"Love is in the air" (John Paul John)
Esta canción es muy conocida... Y me enamora...
 "Satisfation" (Rollings Stones)
Esta canción también es conocida... Yo también la he gritado "borracha" (y en una cafetería sin ir borracha xD)....
"September" (Earth, Wind and Fire)
Pues si..
“Si nos dejan” (Luis Miguel)
"Una canción actual, moderna, la ponen todos los días en Los 40 principales lo que pasa es que la ponen tarde y flojito..."(David Guapo)
“El beso” (Pablo Alborán)
Pablo Alborán es muy *-*
“La vie en rose” (Pablo Alborán)
Francés+Pablo Albroán=MUEROOO
“La Bikina” (Luis Miguel)
Pues muy bonita la canción (que he escuchado muy pocas veces xD)
“La Macarena” (Los del Río)
"DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA
QUE TU CUERPO ES PA' DARLE
ALEGRÍA Y COSAS BUENAS
DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA
EEEEEHHH MACARENA
AAAAYYY"
¿Quién no ha bailado la Macarena?
“Money” (Jessie J)
Una canción que siempre que voy a comprar perfumes sale... xD
“Never can say goodbye” (Jimmy Somerville – The Communards)
¿Extraña? Puede ser... Pero mola mucho xD
“Represent” (Orishas)
Ole Cuba
“Mercy” (Duffy)
Esta canción cuantas veces no la habré cantado... xD
“Cry me a river” (Michael Bublé)
Me recuerda a alguien de Eurovisión.. xD
“Sex bomb” (Tom Jones)
SIN PALABRAS
“Ja” (Silbermond)
*---*
“Convénceme” (Ricardo Montaner)
Pues escucharla y *--*

Hasta aquí el soundtrack!! Se que se hace pesado pero me encanta!!
Espero que os haya gustado!!
¡¡Hasta otra lectores!!

4 comentarios: