sábado, 3 de septiembre de 2016

My first book on friday: El primer libro que me hizo llorar

¡¡Holaa lectores!! Tenía la entrada programada para ayer, pero no se ha subido :,( , vamos a seguir suponiendo que es viernes jaja, así que, os traigo un recuerdo :). Ya sabéis en que consiste esta sección y sino podéis leer los demás post aquí. No me acordaba de la satisfacción que da al subir entradas al blog *-*. ¡¡Espero que os guste!!
Hoy vengo a recordaros del primer libro que me hizo llorar.
Tengo que reconocer que todos los libros que sean de llorar, de amor y cosas así me encantan (llamarme masoca ¿vale? :( ).
Así a primera vista diría que fue "Bajo la misma estrella", porque lo que lloré yo con ese libro supera a muchos (era mi libro favorito y me lo he leído mas de 10 veces ). Pero no fue el primer libro con el que lloré.
Mis primeras lágrimas por un libro fueron causadas por el final de "Opal" el tercer libro de la Saga lux escrita por Jennifer L. Armentrout (entrevista aquí).

Esta saga es una de mis favoritas, ya que es de mi género favorito "Romance Paranormal" y sinceramente siento amor hacia Daemon Black (el protagonista).

*cae ante el cabreo de no poder coger la galleta*
Me pongo seria, y os hablo de portadas.
Os voy a ser sincera. Me encanta que la editorial "Plataforma Neo" haya traducido los libros, pero amaba las portadas de los cuatro primeros libros de la saga en su idioma original.
(shadows es una secuela, y aunque la portada también me encante, me refiero a las portadas de: Obsidian, Onyx, Opal y Origin.)
Ahora, portadas de Plataforma Neo:

Comparar por favor cada portada, a lo mejor soy yo que me estoy volviendo loca xD.
No quiero con esto decir tampoco que no me gusten las portadas en español (amo las de Onyx, Opal y Opposition), solo digo que amaba las originales, y que se que estas portadas fueron por una encuesta y la mas votada se publicaba, y que al igual que "Opposition" la de español es muy muy *-*-*-*-*-* , las veo repetitivas, en todas mirándose a los ojos casi tocándose los labios, la típica escena muy *-* que a todas nos gustaría hacer con Daemon Black (o incluso un buen morreo, quien sabe *-*).
También os voy a dejar las tres portadas que se ofertaron en la encuesta:
(amo la tercera*-*-*)
(para mi la segunda, con Pepe Toth sin camiseta *-*)
(esta si hubiese elegido la 2 *-*)
Para concluir, la sesión de fotos para estas portadas tuvo que ser muy *-*-*-* pero bueno, definitivamente, son distintas, y se acaban amando simplemente por los libros (Y Daemon y Katy).
¡¡Espero que os haya gustado y que me digáis vuestra opinión!! ¡¡Hastaa otra lectores!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario